Escuela de la Memoria 2011

UCM
San Bernardo 49

PROGRAMA

Lunes 17 de octubre, 18 horas. Seminario documentación: El antiguo archivo de la Guerra Civil, el archivo de la represión. Javier Ruiz

Martes 18 de octubre, 18 horas. Seminario de arqueología: Laboratorio de arqueología forense. Doctor Ángel Fuentes, arqueólogo forense.

Miércoles, 19 de octubre, 18 horas: Seminario de arqueología: Procesos de localización, documentación y exhumación de fosas comunes. Problemas más usuales. Oscar Blázquez, arqueólogo.

Jueves 20 de octubre, 18 horas. Seminario jurídico: Proceso judicial de los restos de la cueva de Humarraña (Burgos). La identificación de Rufino Balbás. Virginia Díaz, abogada.

Lunes 24 de octubre, 18 horas. Clausura de la Escuela. Entrega de diplomas.

Juan Ramón Sanz, presidente de la Fundación Domingo Malagón

Javier Moreno Díaz, presidente de la Asociación Foro por la Memoria

Ponencia: Contra el revisionismo histórico. Phill Katz, investigador, miembro de la Real Sociedad británica de Artes y Ciencias.

Inscripciones:
fundacion.domingomalagon@yahoo.es
asociacion.foroporlamemoria@yahoo.es
foroporlamemoria_madrid@yahoo.es

Las distintas sesiones se desarrollarán entre las 18'00 y las 19'30 de los días señalados.

Inscripcion_Memoria_2011.pdf51.87 KB