Presentación libro: Historia de la UGT

Posted by andres on Jue, 10/27/2011 - 20:33

historia UGTJueves 27 de octubre de 2011 19:00 horas
Sede del Ilustre Colegio Nacional de Doctores y licenciados en CC. Políticas y Sociología
C/ Ferraz, 100 (Madrid)

Siglo XXI y el Ilustre Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticos y Sociologia se complacen en invitarle a la presentación de la obra:
Historia de la UGT (6 vols.)
de Santiago Castillo, José Luís Martin Ramos, Marta Bizcarrondo, Pero Gabriel, Abdón Mateos y Rubén Vega García.

Moderará el acto: Miguel Ángel Ruiz de Azúa, presidente del Colegio de Doctores y licenciados en Ciencias Políticas y Sociología.

También intervendrán: Andrés de Blas, catedrático de Ciencia Politíca y de la Administración, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED); Jesús Pérez, presidente de la Fundación Francisco Largo Caballero, Unión General de Trabadores (UGT), Santiago Castillo, director de la serie y catedrático de Ciencia Política y de la Administración, Universidad Complutense de Madrid, y Tomás Rodriguez. Siglo XXI de España-Grupo Editorial Akal.

Invitación a la presentación del libro: Historia de la UGT