Presentación del monográfico CAMPO de CONCENTRACIÓN de CASTUERA

Posted by andres on Lun, 02/20/2012 - 22:01
Cartel Campo Concentracion Castuera Caceres24_II_2012.jpg

El GRUPO de ESTUDIOS sobre la HISTORIA CONTEMPORÁNEA de EXTREMADURA (GEHCEx) ha organizado la presentación del monográfico de la Revista de Estudios Extremeños (año 2011, nº II): CAMPO de CONCENTRACIÓN de CASTUERA

Tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero de 2012 a las 19´30 h. en el Salón de Actos del Colegio Mayor “Francisco de Sande” (Plaza de Pereros 2. Zona monumental de CÁCERES).

Intervendrán Guillermo LÉON CÁCERES y Antonio D. LÓPEZ RODRÍGUEZ, historiadores y dos de los coordinadores del monográfico.

Moderará Jesús FIGUEREDO BORREGO, licenciado en Historia y miembro de la Junta Directiva del GEHCEx

Colaboran en esta actividad: Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Colegio Mayor “Francisco de Sande” , Asociación Memorial Campo de Concentración de Castuera (AMECADEC) y Asociación Pro Memorial en el cementerio de Cáceres (PROMECECA)